Cloyes Busqueda de Partes Cloyes Dynagear Mexicana Ver catalogo Cloyes Dynagear Mexicna Inicio Cloyes Dynagear Mexicana





Presiona aquí para visitar el sitio
de Cloyes Estados Unidos.

Politicas del Medio Ambiente


Requerimientos Generales

Cloyes Dynagear Mexicana ha establecido y mantenido un control para la protección del medio ambiente basado en la mejora continua y en un desempeño superior con los colaboradores que tenemos en esta rama. Los elementos principales se describen a continuación:


Declaración de la Política del Medio Ambiente

Cloyes Dynagear Mexicana está comprometida en proteger el medio ambiente así como el ambiente en el que trabajan nuestros empleados, proveedores y la comunidad donde estamos establecidos. Sabemos que al integrar prácticas de control ambiental en todos los aspectos de nuestro negocio podemos ofrecer la mejor tecnología y servicio en nuestros productos cuidando y conservando los recursos para futuras generaciones. Cloyes Dynagear Mexicana se esfuerza día a día por la mejora continua en nuestras políticas y sistemas del Medio Ambiente relacionada con la calidad y cuidado de nuestros productos y procesos.


Principios

  • 1. Cumplir o exceder todas las legislaciones y/o regulaciones referentes a los requerimientos de Protección del Medio Ambiente.
  • 2. Promover y fortalecer las políticas públicas para la mejora del medio ambiente.
  • 3. Diseñar, manejar y operar nuestras instalaciones promoviendo el uso eficiente de la energía para proteger el medio ambiente.
  • 4. Buscar nuevas oportunidad para reducir los desperdicios y la contaminación, la conservación de los recursos y el reciclado en todos los procesos que realizamos.
  • 5. Asegurar que todos los empleados estén conscientes de su papel y responsabilidad para que Cloyes Dynagear Mexicana cumpla con las políticas del Medio Ambiente.
  • 6. Evaluación continua del impacto de nuestras plantas y productos en el Medio Ambiente y la comunidad en la que estamos establecidos, con la meta de siempre innovar y tener una mejora continua.
  • 7. Auditar y evaluar periódicamente el desempeño contra los objetivos y metas establecidas en las políticas de cuidado del Medio Ambiente.